Leandro Paredes habló sobre la llegada de De Rossi a Boca: "Quiere jugar el domingo, está loco"

26 de julio de 2019

El mediocampista del PSG y ex compañero del volante en la Roma, confesó que el italiano le manifestó su deseo de ponerse la camiseta de Boca en el debut ante Huracán.

El volante de la Selección argentina y PSG, Leandro Paredes, contó que Daniele De Rossi le confesó sus ganas de tener sus primeros minutos con la camiseta de Boca. Este domingo, el Xeneize recibe a Huracán por la primera fecha de la Superliga.

De Rossi
El experimentado volante ya está en el país
El experimentado volante ya está en el país

En dialogo con el programa Libero de TyC Sports, el mediocampista destacó el entusiasmo del flamante refuerzo del conjunto de la Ribera. "Me dijo que recién se estaba haciendo los estudios, y que quería ir a entrenar, que ya quiere jugar el domingo, que está loco por empezar y ponerse la camiseta. Si el domingo juega voy a ir a la cancha", afirmó Paredes.

"Nada del fútbol argentino lo puede complicar si está bien físicamente. En la foto que circuló está bien, antes yo le decía gordo. Es un cinco muy completo, juega y mete", contó cuando se le consultó por su estilo de juego.

El italiano siempre reconoció tener una simpatía por Boca y con la llegada de Leandro a la Roma, fue adoptando un fanatismo. “Siempre preguntaba, es un loco por su gente y soñaba con vestir esa camiseta”, cerró.

Temas