Alberto Fernández en Santa Fe: "Mi mayor obsesión es volver a promover el consumo"

26 de julio de 2019

El precandidato a Presidente por el Frente de Todos realizó una conferencia de prensa junto con el Gobernador Omar Perotti, con quien compartirá varias actividades políticas y de campaña.

"Yo quiero convocar a todos los argentinos que entienden que el rumbo por el que está yendo el país, está mal", dijo Alberto Fernández en una conferencia de prensa junto al actual gobernador de Santa Fe, Omar Perotti.

El precandidato a presidente por el Frente de Todos llegó a la Provincia donde realizará distintas actividades políticas y de campaña junto al gobernador provincial.

Alberto Fernández Perotti
El precandidato por el Frente de Todos junto a Omar Perotti en Santa Fe
El precandidato por el Frente de Todos junto a Omar Perotti en Santa Fe

Alberto aseguró que lo único que le obsesiona para ser presidente "es volver a promover el consumo". "Es muy difícil saber cómo va a dejar el país el macrismo y con qué nos vamos a enfrentar. En este momento la Argentina es completamente impredecible", sostuvo.

Embed

"Lo que hay que hacer es volver a ponerle el dinero en el bolsillo a la gente. El dinero está porque es el que se les paga a las Leliqs por ejemplo. Yo prefiero financiar los medicamentos y que los jubilados puedan invertir en el consumo. Esa es la ética que nos diferencia del gobierno actual. Nosotros tenemos un compromiso con la gente, ellos con la timba financiera", expresó.

Temas