Liberaron por falta de pruebas al único detenido por el crimen del pizzero en Banfield

26 de julio de 2019

El homicidio ocurrió el domingo. Fuentes de la investigación aseguraron que uno de los sospechosos es muy parecido al joven que había sido detenido.

El joven que había sido detenido como uno de los agresores de Adrián Albanese fue liberado en las últimas horas por falta de pruebas. Así lo dispuso el fiscal Carlos Baccini luego de confirmar que el joven no se encontraba en el hecho al momento en el que sucedió.

Detenido crimen del pizzero
Detuvieron a un sospechoso por el crimen del pizzero en Banfield
Detuvieron a un sospechoso por el crimen del pizzero en Banfield

Según trascendieron fuentes policiales, todo se debió a una confusión. Es que uno de los tres sospechosos sería muy parecido al joven que había sido detenido. Sin embargo, las autoridades judiciales ya tendrían identificados a los tres agresores y habría más detenciones en las próximas horas.

El homicidio ocurrió el domingo, durante la madrugada. Tres delincuentes armados, vestidos con gorras y camperas, ingresaron a la pizzería “Don Albanese” con fines de robo.

Los asaltantes sustrajeron las pertenencias de algunos clientes que esperaban su pedido y el dinero que había en la caja registradora. Luego, le pidieron su alianza, pero como no pudo sacársela rápido, lo ejecutaron de un disparo en la cabeza.

Tras el crimen, los delincuentes huyeron hacia Lanús con el botín, presumiblemente en en un Ford Ka blanco, y personal de la comisaría de Banfield fue alertada a través del 911. Los efectivos comenzaron a recabar datos a través de los testigos y buscaron imágenes de cámaras de seguridad en la zona que hayan captado el momento del asalto.

Temas