El hijo de Mario Teruel, cada vez más complicado en otra causa por abuso sexual

En las últimas horas, una de las causas en la que está acusado Lautaro Teruel sumó un nuevo imputado y cambió su carátula.

Una de las causas de Lautaro Teruel, hijo de Mario Teruel de “Los Nocheros”, por abuso sexual avanza y lo complica cada vez más.

El fiscal penal Sergio Federico Obeid lo citó a una audiencia de imputación junto a Silvio Ezequiel Rodríguez y Gonzalo Isaac Farfán y les hizo conocer el cambio de calificación de la acusación, que ahora es “abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido por dos o más personas”, según informaron en C5N.

La imputación se originó en la denuncia de una mujer que relató que durante el verano de 2014, cuando tenía 19 años, habría sido abusada sexualmente por Teruel en su domicilio. En tanto, Rodríguez y Farfán habrían participado, de acuerdo a la nueva imputación.

Según informó el periodista José Álvarez, todo ocurrió una noche donde la denunciante y los denunciados fueron al domicilio de Teruel. Allí, ella consintió tener relaciones sexuales con Rodríguez. Pero Teruel entró sin su consentimiento y la abusó con acceso carnal. Después se fueron y entró Farfán desnudo, pero al “verla en estado de shock”, no llegó a ser nada.

Recordemos que Teruel, detenido bajo prisión preventiva, está imputado por dos hechos más de abuso sexual con acceso carnal a una menor y dos hechos de exhibiciones obscenas agravadas.

caso teruel imputación.mp4

Dejá tu comentario