Sorpresa en la Copa Argentina: Belgrano quedó eliminado ante Real Pilar

27 de julio de 2019

El Pirata no tuvo un buen partido y fue superado por el conjunto que milita en la Primera C por 1 a 0.

Un nuevo batacazo en la Copa Argentina. Belgrano quedó eliminado por 1 a 0 ante Real Pilar por los 16vos de final.El único gol del encuentro lo hizo Wilson Chimeli a los 35 minutos del primer tiempo

El Pirata no tuvo una buena tarde y pagó caro la urgencia con la que encaro el partido. Este era el primer encuentro de Alfredo Berti en el banco del elenco cordobés que se preparó para conseguir su vuelta a la primera división.

El conjunto que milita en la Primera C venía de eliminar a Vélez en la instancia anterior y hoy se carga a otro grande del fútbol argentino. El club que tan solo tiene unos cuantos años de vida, es la revelación de la competencia.

En tiempo de descuento, un cabezazo en el palo del ingresado Gonzalo Lencina casi le dio la victoria a Belgrano, que sobre el final, sufrió la expulsión de Pablo Vegetti. Por el lado del "Monarca", Ángel Rojas vio la roja.

En los octavos de final, Real Pilar deberá enfrentarse al ganador Arsenal de Sarandí o Estudiantes de Caseros que aún no tienen fecha ni horario confirmado.