-

-

El insólito penal que cobró Andrés Merlos para San Lorenzo contra Godoy Cruz

27 de julio de 2019

El Ciclón de Pizzi y el Tomba de Bernardi igualaban en un vibrante partido hasta que el árbitro sancionó la pena máxima por una falta de Tomás Cardona a Gianluca Ferrari. El "Morro" García, referente de los mendocinos, estalló de bronca.

San Lorenzo venció hoy 3 a 2 sobre la hora a Godoy Cruz con un penal inventado del árbitro Andrés Merlos, en un partido válido por la primera fecha de la Superliga.

Embed

El equipo de Juan Antonio Pizzi se adelantó en el marcador con un tanto de Nahuel Barrios, a los 4 minutos de la etapa inicial, en la que el local pudo haberse llevado una mayor diferencia. Tomás Badaloni y Richard Prieto, a los 7 y 11 del complemento respectivamente, pusieron al "Tomba" adelante.

Gracias a los tantos de Gino Peruzzi, a los 27, y de Nicolás Blandi, a los 45 y de penal, luego de una falta de Tomás Cardona sobre Gianluca Ferrari que sólo Merlos vio.

Embed

Cuando parecía que el empate era cosa juzgada, Merlos cobró el penal de la discordia y el ingresado Blandi, que perdió el puesto con la llegada del nuevo DT, le dio la victoria al "Ciclón".

Embed

Es vergonzoso. Este muchacho siempre hace lo mismo. El fútbol no se merece esto. Que termine de la manera que terminó y con las faltas de respeto que da a cada minuto es una lástima", dijo Santiago “Morro” García al final del partido.

Temas