-

Tailandia: no podía dormir y descubrió que su gato lo abraza tan fuerte que lo asfixia

28 de julio de 2019

Un joven publicó en las redes sociales una serie de fotos en la que expone el estrecho vínculo que tiene con su mascota.

Un hombre tailandés publicó en Facebook las imágenes que retratan las manifestaciones de amor que recibe por parte de su gato mientras él duerme. Las fotos que muestran cómo lo acaricia y abraza se hicieron virales y generaron polémica en las redes sociales.

Gatito

El usuario Lomphonten Lomphontan comenzó a tener dificultades al dormir, se despertaba con dolores en el cuerpo y tenía sensaciones de asfixia. Al revisar las imágenes que proyectaba la cámara de seguridad instalada en su departamento, notó que su mascota lo abrazaba tan fuerte que lo “asfixiaba”.

gato-asfixia-face.jpg

"Cuando me senté y vi las grabaciones no podía creerlo, me reí mucho, en realidad es muy gracioso. Ahora lo quiero aún más por que él me ama así", contó el joven; y asumió que no intentara cambiar la conducta de su gatito porque "Es sólo una muestra de amor".

Gato

Los usuarios no tardaron en iniciar un debate que instala la idea de que el gato quería matarlo. El hombre aclaró que no intentará modificar la conducta de su mascota porque él solo busca estar más cerca y eso es un fiel reflejo de sus sentimientos.

Temas