Lo atropelló, prometió llevarlo al hospital, pero la víctima apareció muerta en un auto

28 de julio de 2019

La Justicia investiga si se trata de un homicidio. El conductor del vehículo se encuentra prófugo.

Este domingo, en horas de la tarde, efectivos de la Policía de la provincia Buenos Aires encontraron un auto abandonado en el partido bonaerense de Moreno que tenía en su interior el cuerpo sin vida de un hombre llamado Gerónimo Ferreyra, quien estaba siendo buscando intensamente por su familia.

Según fuentes policiales, un automovilista identificado como Eber Saucedo embistió el sábado a un ciclista dejándolo herido pero sin riesgo de vida. Luego de dar aviso a la familia de la víctima, Saucedo se comprometió a trasladarlo a un hospital para que fuese atendido de urgencia; sin embargo, el ciclista nunca llegó.

Al no tener noticias sobre el paradero de Gerónimo, su familia comenzó una desesperada búsqueda junto a la Policía bonaerense, y luego de 20 horas de investigación encontraron su cadáver dentro de un vehículo estacionado a tres cuadras del Hospital de Moreno.

Según trascendidos, la víctima había realizado denuncias por la toma de tierras en Moreno; es por esta razón que la Justicia investiga si se trata de un homicidio. Por el momento, el sospechoso se encuentra prófugo.

Temas