-

Paro en la línea 203 de colectivos por la agresión a un chofer

29 de julio de 2019

El hecho ocurrió en Virreyes. El conductor del colectivo tiene comprometida la retina del ojo derecho.

Tres jóvenes discutieron con un chofer de la línea 203 de colectivos mientras cumplía con su servicio y lo golpearon con un chopp de cerveza en la cabeza. El conductor sufrió lesiones en el ojo derecho y la 203 se encuentra de paro.

Los pasajeros subieron al vehículo pasadas las 19 horas del domingo en la calle Avellaneda en sentido a Virreyes. Como sólo tenían saldo en sus tarjetas SUBE para abonar dos pasajes, increparon al chofer para que les permitiera viajar a los tres. Para evitar mayores problemas, el hombre los dejó pasar.

Los jóvenes se situaron en el fondo del colectivo, desde donde continuaron insultando y agrediendo al conductor ante la mirada del resto de los pasajeros.

Veinte cuadras después, en las inmediaciones de la estación Virreyes, los jóvenes se acercaron al asiento del chofer. Aumentaron el tono de sus agresiones y uno de ellos le rompió un chopp de cerveza en la cabeza.

El conductor del colectivo sufrió un corte en la ceja derecha, en el pómulo y también vio comprometida la retina del ojo derecho.

agresion chofer linea 203.mp4

Temas