-

Susto en Independiente: Beccacece fue hospitalizado tras el triunfo ante Defensa y Justicia

29 de julio de 2019

El entrenador sintió dolores en el pecho luego de dar la conferencia de prensa y fue trasladado a una clínica, donde le diagnosticaron un pico de stress.

El debut del nuevo Independiente de Sebastián Beccacece en la Superliga no pudo haber sido mejor: el triunfo ante Defensa y Justicia en Florencio Varela le trajo una gran alegría al DT, que sin embargo tras el encuentro vivió un mal momento.

independiente y defensa y justicia
Télam
Télam

Es que, luego de dar la conferencia de prensa, Beccacece comenzó a sentir dolores en el pecho y mareos, por lo que inmediatamente fue trasladado a la clínica "El Cruce", donde se le realizaron estudios y le diagnosticaron un pico de stress. "Dolor precordial (la parte del pecho del sector del corazón) y se realizó control clínico. Electrocardiograma con trazado normal y laboratorio de control con resultado negativo para enzimas cardíacas", reza el parte médico.

Antes, en la rueda de prensa, el DT había opinado sobre el encuentro ante su ex club: "Me voy conforme con lo realizado, pero falta mejorar en cuanto al juego y en la parte ofensiva. Estoy satisfecho, porque logramos mejorar el aspecto defensivo, en el que a Independiente le hicieron muchos goles en la temporada pasada".

Temas