Se definen los octavos de final: cuándo juegan Boca, River, San Lorenzo y Godoy Cruz por la Copa Libertadores

29 de julio de 2019

Los cuatro equipos argentinos disputan esta semana las vueltas de sus respectivas series y buscarán meterse entre los ocho mejores del certamen. Cuándo juega cada uno.

La Copa Libertadores de América afronta esta semana la definición de sus series de octavos de final, en donde los cuatro equipos argentinos intentarán meterse entre los ocho mejores del certamen continental.

El primero en saltar a la cancha será River, que no la tendrá nada fácil en el estadio Mineirao de Belo Horizonte ante el Cruzeiro, que en la idea rescató un empate sin goles en el Monumental. El duelo será este martes a las 19.15.

River Cruzeiro Octavos de final Copa Libertadores 2019

El mismo día, pero a las 21.30, Godoy Cruz también jugará en tierras brasileñas. Lo hará frente al Palmeiras en San Pablo, con la difícil tarea de ganar como visitante para dar el batacazo, ya que la ida disputada en Mendoza terminó igualada en dos tantos.

El miércoles, en tanto, será el turno de San Lorenzo, quien también empató sin goles como local frente a Cerro Porteño y buscará hacerse fuerte en Asunción para acceder a cuartos de final. Jugarán desde las 19.15.

Nandez Zárate Boca

Finalmente, ese mismo miércoles jugará Boca, el único de los argentinos que actuará de local esta semana. Tras el gran triunfo obtenido en la ida como visitante ante Athletico Paranaense por 1 a 0, los dirigidos por Gustavo Alfaro buscan cerrar la serie en La Bombonera desde las 21.30.

Temas