-

Messi denunció "fake news" por el video de la supuesta agresión de un hombre hacia él en Ibiza

29 de julio de 2019

En la grabación difundida en las últimas horas puede verse cómo un hombre es separado por los agentes de seguridad que rodeaban al rosarino, que se descargó en Instagram.

Luego de la difusión de un video de las últimas horas, en el que Lionel Messi era escoltado por varios agentes de seguridad en Ibiza mientras un hombre le gritaba y supuestamente había intentado agredirlo, el propio jugador del Barcelona desmintió el hecho y denunció "fake news".

messi pelea boliche.mp4

"Gran noche ayer en Ibiza con amigos. Ya nos queda menos para volver", escribió el rosarino en una story de Instagram en la que posa junto a su mujer Antonela Roccuzzo y algunos amigos como Luis Suárez, Jordi Alba y Cesc Fabregas, entre otros.

Pero además, el capitán de la Selección argentina se refirió al video en cuestión y denunció que la supuesta agresión era una noticia falsa. "¡Y no le den bola a cualquier cosa que lean por ahí que no tiene nada que ver con la realidad, que todo fue genial anoche y todo el mundo nos trató increíble, como siempre",aclaró junto al hashtag #fakenews.

Messi.jpg

Temas