-

Extendieron el plan de descuentos para la compra de autos 0km

29 de julio de 2019

Se podrán adquirir vehículos nacionales e importados con significativos descuentos durante todo agosto.

En medio del contexto preelectoral, el Gobierno decidió prorrogar un mes más el plan de descuentos para la adquisición de autos Okm importados y de producción nacional.

Se trata de “Agosto 0KM”, que ofrecerá rebajas de al menos $50.000 por automóvil, para aquellos cuyo precio de venta sea igual o inferior a $750.000; y de al menos $90.000, para aquellos cuyo precio sea superior.

agosto o km

“Las bonificaciones se aplican exclusivamente a las operaciones de venta de contado o financiadas a través de créditos prendarios y no regirá para los automóviles adjudicados por planes de ahorro previo o de alta gama alcanzados por los impuestos internos”, informó el Ministerio de Producción.

La medida se tomó tras una extensión del acuerdo alcanzado entre el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, la Asociación de Fabricantes de Automotores (ADEFA), la Asociación de Concesionarios Automotores de la República Argentina (ACARA) y la Cámara de Importadores y Distribuidores Oficiales de Automotores en Argentina (CIDOA).

Temas