-

El beso de la victoria: son novias, se enfrentaron en la cancha y su festejo se volvió viral

29 de julio de 2019

Una de las dos terminó el día contenta, mientras que la otra aplaudió a su rival favorita. Fair play ante todo.

Una de las cosas más importantes para cualquier pareja es aprender a festejar los logros en común, y los individuales. El escenario caso fue el que les tocó este lunes a las tenistas belgas Alison Van Uytvanck y Greet Minnen.

Van Uytvanck, que es la 65° en el ranking de la Asociación Femenina de Tenis (WTA), le ganó a Minnen, la 123° en ese conteo, por 6-4, 1-6 y 6-1 en el Liqui Moly Open que se juega en Karlsruhe, Alemania. El final del partido se convirtió en viral.

Al margen del tenis, el momento más dulce del partido no fue la victoria sino el saludo final entre las rivales, que son pareja e hicieron historia el 5 de julio pasado cuando participaron en dobles durante el torneo de Wimbledon.

jugadoras_tenis Alemania

De cara a su debut en Wimbledon, Van Uytvanck había expresado a The Guardian que ella y su pareja deseaban "ver a más personas dar un paso al frente y decir 'está bien'" porque así la gente tendría "más confianza" a la hora de hablar de su sexualidad en el ambiente del tenis, que hasta el día de hoy es uno de los más tradicionalistas.

Temas