-

Palmeiras vs. Godoy Cruz por octavos de final de la Copa Libertadores: horario, formaciones y TV

30 de julio de 2019

El equipo que dirige Lucas Bernardi, que igualó 2-2 en la ida en Mendoza, está obligado a ganar o al menos a empatar por el mismo resultado para forzar los penales.

Godoy Cruz visita a Palmeiras en busca de la histórica clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, luego del empate 2-2 de la ida en Mendoza.

El partido, correspondiente a la vuelta de los octavos de final, se jugará desde las 21.30 en el estadio Allianz Parque de San Pablo, con arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich y transmisión de Fox Sports 2.

El VAR estará a cargo del boliviano Gery Vargas, quien será acompañado por los asistentes Eduardo Gamboa, de Chile, y Nicolás Tarán, de Uruguay.

Para clasificar por primera vez en la historia a los cuartos de la Copa Libertadores, Godoy Cruz necesita ganar o empatar, al menos, por 2-2 para forzar la definición con tiros desde el punto penal.

El ganador se cruzará con Gremio de Porto Alegre (2) o Libertad de Paraguay (0), que jugarán la revancha el jueves en Asunción.

Embed

Temas