Eduardo Salvio invitó a un volante del Manchester United a jugar en Boca

30 de julio de 2019

El flamante refuerzo del Xeneize tuvo un sorpresivo intercambio con un ex compañero, que dejó ¿la puerta abierta? ante el ofrecimiento del Toto.

Aunque cueste creerlo, luego de la llegada del italiano Daniele De Rossi, otro jugador europeo acaba de tener un ofrecimiento para jugar en Boca, pero esta vez no fue formal. Es que Eduardo Salvio, flamante refuerzo del Xeneize, "invitó" a un ex compañero suyo en el Benfica a ponerse la camiseta "por un año".

Se trata del serbio Nemanja Matić, quien actualmente juega en el Manchester United y que fue compañero del argentino en el Benfica de Portugal.

Matic Serbia.jpg

El mediocampista de 30 años, quien tiene una gran relación con Salvio, le firmó una foto en Instagram escribiendo "Bocaaaa", lo que motivó la respuesta en forma de propuesta del argentino: "Hermano, vení a jugar por un año".

Salvio Instagram

Pero además de esto, lo que más llamó la atención fue lo que respondió el ex jugador del Chelsea y la Selección de Serbia, quien ante el ofrecimiento informal sólo se limitó a contestar con el emoji de un teléfono. ¿Estará esperando un llamado?

Salvio Instagram

Temas