El chico argentino que ganó US$ 900 mil en el mundial de Fortnite llegó a Ezeiza y causó furor

Tecno

Thiago Lapp llegó este martes al aeropuerto internacional y tuvo que salir por una puerta lateral ante la multitud que lo esperaba. Se disculpó con sus fans por Twitter.

Ganó U$S900.000 en el Mundial de Fortnite y fue recibido como un héroe: Thiago Lapp llegó este martes a Buenos Aires, tras quedar en el quinto lugar en la categoría individual del torneo que se disputó el domingo en Nueva York.

Thiago nació en Tigre y tiene 13 años, la edad mínima necesaria para haber participado de la competencia y juega bajo el apodo de "k1nG"; es decir, "Rey". Fue el mejor jugador no estadounidense en la tabla de clasificación.

Thiago Lapp Fornite Ezeiza


Tras diez semanas de competencia, Thiago "King" Lapp debió medirse contra jugadores de todas las edades del continente. En las redes sociales cientos de personas festejaron su logro y lo felicitaron por su brillante actuación.

Este martes su llegada al país causó furor en el aeropuerto de Ezeiza, donde una multitud lo esperó para sacarse fotos y felicitarlo. Tal fue la aglomeración, que el adolescente debió salir por una puerta lateral para proteger su integridad.

"Perdón que no fui por donde estaban ustedes en el aeropuerto, por cuestiones de seguridad salí por otro lado", se excusó el adolescente a través de Twitter.

Embed

Temas

Dejá tu comentario