Una mujer murió tras recibir un tiro en el ojo e investigan a su novio

30 de julio de 2019

El hombre le dio a la policía diferentes versiones de lo que le pasó a su pareja por lo que se convirtió en sospechoso de la agresión.

Una mujer de 23 años murió este martes en la ciudad de Tucumán tras recibir un disparo en el ojo. Su novio quedó detenido porque dio dos versiones distintas de lo que le pasó a su pareja.

El hombre llevó a la joven al Hospita Padilla a las 20 del lunes. Tras internarla le explicó a la policía que dos delincuentes los habían interceptado en Jujuy al 5000 y que uno de ellos le había disparado a la joven antes de huir.

La mujer estaba gravemente herida y murió en el hospital Padilla ese mismo día.

Entonces salió a la luz la denuncia del dueño de un hotel ubicado sobre la autopista que conecta la capital tucumana con la ciudad de Famaillá.

El hombre declaró en la comisaría local que minutos antes una pareja había salido en moto de su hotel y que llegó a ver que la mujer estaba desvanecida con una herida en la cara.

La policía inició una investigación y dio con la paciente que seguía internada en el Padilla.

Entonces el hombre le dio una segunda versión a la policía sobre qué le pasó a su pareja: no hubo motochorros sino que jugaron a la ruleta rusa en la habitación del hotel y ella se disparó en la cara.

Temas