Estados Unidos: un hombre encontró el cadáver de un bebé en un freezer

Mundo

El macabro hallazgo lo hizo Adam Smith cuando limpiaba la casa de su madre fallecida. Cree que el cuerpo pertenece a una hermana suya.

Adam Smith se preguntó toda su vida qué había en una caja de cartón guardada en el freezer de la familia. Siempre le habían dicho que era la torta de casamiento congelada, pero el fin de semana decidió abrirla y se llevó una gran sorpresa.

El hombre de 37 años había vuelto al departamento familiar en San Louis, Estados Unidos, para cuidar a su madre mientras atravesaba un cáncer. Sostuvo que ella mantuvo la caja envuelta dentro del congelador durante décadas y que le había dicho que se mantuviera alejado de ella. Decidió abrirla el sábado, mientras acomodaba la casa y encontró a un bebé "momificado".

Heladera cadaver bebe.jpg
El freezer en el que Adam encontró el cadáver.
El freezer en el que Adam encontró el cadáver.


"Había una manta rosa para bebés y cuando me agaché y la toqué pude sentir un pie. Pude ver la cabeza del bebé con cabello. El cabello todavía estaba pegado a él, suave", dijo Smith.

La policía caratuló la muerte del bebé como sospechosa y está investigando. Smith está angustiado al pensar en la posibilidad de que el bebé haya sido su hermana y lo que su madre haya hecho con ella: "¿Quién tiene a su propio hijo en una caja durante tanto tiempo y nunca habla de eso? Solo tengo muchos pensamientos, y es una locura".

"Tengo que esperar a la autopsia para ver si ese bebé respiró alguna vez y no puedo evitar pensar que podría haberle hecho algo. Simplemente no puedo evitarlo", se lamentó.

hombre heladera bebe.jpg
Adam Smith encontró un cadáver en la heladera de su mamá
Adam Smith encontró un cadáver en la heladera de su mamá


Recordó que su madre una vez habló de haber perdido un hijo al nacer. Un pariente le dijo recientemente que su madre dio a luz gemelos, pero perdió uno al nacer y dio el otro en adopción. Ahora que su madre falleció, Smith se pregunta si alguna vez sabrá la verdad: "Quería algún tipo de cierre, y siento que es posible que nunca tenga un cierre porque mi madre se fue".

Análisis preliminares estiman que la criatura pudo haber fallecido 10 años antes del nacimiento de Adam, lo cual indica que los restos pueden haber estado escondidos por casi 50 años.

Dejá tu comentario