Se entregó el presunto asesino del joven de 19 años apuñalado en La Matanza

Sociedad

Estaba prófugo desde el sábado pasado por el crimen de Lautaro Damián Villaverde tras una discusión de tránsito en Villa Luzuriaga.

El presunto autor material del crimen de Lautaro Damián Villaverde, el joven de 19 años que fue asesinado a puñaladas tras una discusión de tránsito en la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga -partido de La Matanza- se entregó en la mañana de este miércoles ante el fiscal de la causa. Se trata de Luis Ledesma, quien permaneció cuatro días prófugo.

Es el segundo detenido en la causa. Su primo Néstor Alejandro Ledesma, de 31 años, se encuentra preso desde el día del hecho por ser partícipe del asesinato.

Ledesma se presentó junto a un abogado alrededor de las 9 en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) temática de Homicidios de La Matanza y se entregó ante el fiscal Juan Pablo Tathagian. Quedó preso acusado de "homicidio simple" y será indagado mañana, según señalaron las fuentes.

Lautaro Damián Villaverde y detenido.jpg

El crimen sucedió el sábado pasado por la tarde en avenida Cristianía al 1100 de Villa Luzuriaga. Villaverde circulaba en su auto Renault 9 cuando tuvo una discusión de tránsito con los ocupantes de un Renault Kwidm que era conducido por Néstor Ledesma, en compañía de su madre.

Los dos bajaron de sus vehículos se produjo una primera pelea en la que el Renault 9 terminó con su parabrisas roto de una pedrada y la luneta del Kwid destruida de un fierrazo. Minutos más tarde Ledesma fue hasta su casa dejó a su madre y le contó lo que pasó a su primo Luis. Ambos regresaron al lugar del hecho y atacaron a Villaverde a golpes de adoquín y a puñaladas.

Villaverde fue trasladado al hospital Paroissien de San Justo pero llegó sin vida por dos heridas de arma blanca, una en el cuello y otra en el abdomen.

Dejá tu comentario