-

Batalla campal e incidentes entre hinchas de San Lorenzo y Cerro Porteño en Paraguay

01 de agosto de 2019

Luego del triunfo de los paraguayos en Asunción, los hinchas locales se burlaron de los visitantes y se desató una feroz batalla. La Policía tardó más de 20 minutos en intervenir.

Hinchas de Cerro Porteño y San Lorenzo protagonizaron graves incidentes, sin que se registraran detenciones ni heridos de consideración, al terminar del partido que los paraguayos ganaron por 2-1 para eliminar al conjunto de Boedo de la Copa Libertadores de América.

Los disturbios se produjeron en una de las tribunas de "La Olla", con intercambios de trifulca hasta después de 20 minutos de iniciada.

incidentes san lorenzo cerro porteño.mp4

Los simpatizantes del Ciclón de Barrio Obrero de Asunción se burlaron de sus pares del homónimo de Boedo, una vez consumada la clasificación a cuartos de final. Y entonces, los casi 2 mil hinchas argentinos reaccionaron y arrojaron los primeros proyectiles.

Luego volaron botellas, butacas y otros objetos contundentes, sin que se registraran heridos de consideración.

La Policía paraguaya ingresó en la tribuna visitante y buscó disuadir a los hinchas de San Lorenzo, mientras que personal de seguridad privada hizo lo mismo con sus pares de la entidad de Asunción.

Temas