La Justicia de Corea del Sur investiga a Cristiano por no jugar un amistoso

Deportes

El portugués fue denunciado tras no presentarse al partido que la Juventus disputó en el país asiático, ya que consideran que hubo un incumplimiento del contrato.

El portugués Cristiano Ronaldo es investigado por la Justicia de Corea del Sur por su ausencia en un partido amistoso que la Juventus disputó frente al equipo de las estrellas de la K-League.

La prensa surcoreana informó que el abogado de L.K.B & Partners, Oh Seok-hyun, presentó una denuncia colectiva, con más de 2000 personas, contra el ex Real Madrid, el club italiano y la empresa organizadora TheFasta.

El encuentro que se jugó el pasado jueves convocó a miles de aficionados que esperaban ver a Ronaldo, quien debió estar en la cancha según el vínculo firmado y se ausentó.

"No obstante, es poco probable que Cristiano tenga que viajar a Corea del Sur para un interrogatorio, aunque la policía podría recurrir a la Interpol o reclamar a un gobierno que lo extradite", explicó el medio español Mundo Deportivo.

Embed

Juventus se prepara para defender su título en Italia, el que alcanzó en ocho veces de manera consecutiva. Además tiene como objetivo principal la obtención de la Champions League de Europa, que ganó por última vez en 1996.

Dejá tu comentario