Salvaje golpiza a un joven que intentó defender a su hermana de una violación

01 de agosto de 2019

Los investigadores ya identificaron al principal responsable, que es mayor de edad, y a otros cinco adolescentes que participaron del hecho.

Al menos 20 personas protagonizaron una bestial paliza a un adolescente de 16 años en España. Esto ocurrió en el contexto de un enfrentamiento que se generó luego de que el menor intentara defender a su hermana de “una manada” que la intimido sexualmente.

La Policía ya identificó al protagonista de la golpiza, que es mayor de edad, y a cinco chicos más que participaron en la agresión.

Brutal paliza a joven que intentó impedir que violen a su he.mp4

El episodio ocurrió el viernes pasado en Palma de Mallorca, al finalizar un recital en la Playa de Can Pastilla. Según trascendió, un grupo de jóvenes rodeó a una nena de 14 años con el objetivo de abusar de ella.

Según informó Antena 3, la chica logró escapar y dio aviso a su hermano, quien salió en busca de este grupo con el objetivo de confrontarlo por lo sucedido. Fue en ese momento que los agresores lo acorralaron en un callejón y lo atacaron con crueldad.

Luego, uno de los integrantes del violento grupo intervino para que dejaran de agredirlo; sin embargo, antes de irse le arrancaron su medalla y le sustrajeron el celular y su billetera con dinero.

Así es como el chico se salvó y recuperó sus pertenencias. "Le dimos las gracias por salvarle la vida. Esto podía haber acabado mucho peor", señaló su madre a los medios españoles.

Temas