-

-

Diego elogió al "nuevo Lio": "Me pareció un 'Messi Maradona'"

02 de agosto de 2019

El "Diez", que se recupera de la operación en su rodilla derecha, elogió la actitud del capitán argentino durante la Copa América de Brasil.

En plena recuperación de su operación en la rodilla derecha, Diego Maradona se mostró de buen humor y lanzó varios elogios para Lionel Messi después de la actitud que tuvo contra la Conmebol durante la última Copa América en Brasil.

"Me pareció un 'Messi Maradona'. Lo vi más rebelde, diciendo lo que siente y ganándolo en la cancha sin que nadie arregle ningún partido", opinó el Diego sobre el capitán de la Selección argentina durante una entrevista con el periodista Martín Arévalo. "Me gusta más este Messi, que está con su familia y se muestra jugando con su perro o tomando una cerveza que el que criticaban porque no cantaba el himno", agregó.

maradona camina venda

En ese sentido, Maradona se sumó a las críticas de Messi y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) contra la Conmebol: “Luché 25 años contra Blatter y Grondona porque defendí la pelota. A mí no me pagaban por hablar. Yo defendía a los jugadores y hoy tengo el reconocimiento de los monstruos”. Y agregó: "Todo lo que hace Messi es ganancia para Argentina".

Temas