-

-

-

-

-

Los delanteros top que están en la "lista de transferibles"

03 de agosto de 2019

Mauro Icardi, Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín son solo algunos de los atacantes de renombre que no son prioridad para sus actuales equipos.

El mercado de pases en Europa está en un momento caliente, sobre todo en lo que a delanteros se refiere. Más allá de los atacantes muy pretendidos como Neymar y Edinson Cavani, la particularidad de este receso son los de alto calibre que están en una imaginaria "lista de transferibles" por sus respectivos equipos: Mauro Icardi, Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín, Romelu Lukaku, Mario Mandzukic y Edin Dzeko conforman una lista de lujo.

En el caso de Icardi, se encuentra en pie de guerra junto a su esposa y representante Wanda Nara con su actual club, el Inter de Milán. Una salida posible para este conflicto sería su arribo a la Juventus.

Si no llega Icardi, otra alternativa que maneja Juventus es Lukaku. El delantero es considerado transferible por el Manchester United, quien está dispuesto a cederlo como moneda de cambio para permitir la llegada de Dybala a Old Trafford, quien no es prioridad en la “Vecchia Signora”. De concretarse estas operaciones, el club inglés buscaría contratar a Mario Mandzukic, cuya continuidad no es del agrado del club italiano.

Juventus tampoco tiene entre sus preferidos a Higuaín, quien podría llegar a la Roma. Esta transferencia podría acelerarse si el equipo de la capital italiana vende a Edin Dzeko al Inter, dado que no tiene en sus planes retenerlo.

Temas