Boca: peligra la transferencia de Nahitan Nández a Cagliari

03 de agosto de 2019

Cuando parecía que estaba todo encaminado, aparecieron unas diferencias económicas y el pase del uruguayo podría caerse en las próximas horas.

La trasferencia de Nahitan Nández a el Cagliari de Italia era un hecho. El pasado miércoles, el uruguayo se despidió de la gente de Boca en el partido ante Athletico Paranaense y partió rumbo hacia Uruguay para cerrar los detalles de su viaje.

Sin embargo, en las últimas horas surgieron unas diferencias que complican el pase del volante. El conjunto italiano cambió las condiciones de la operación y le hizo llegar a Boca una oferta que no era la acordada.

Modificaron el porcentaje de la futura venta y la forma en la que iban a pagar los 20 millones de dólares. Nández estaba en su país natal a la espera de los pasajes para viajar a Europa, pero hasta el momento no llegaron.

Además, el Cagliari contrató al belga Radja Nainggolan y al croata Marko Rog por lo que se especuló que esa sería la razón por la cual la contratación del jugador de Boca podría pincharse.

Desde el club Xeneize, aseguran que el pase de Nahitan sigue en pie y que en los próximos días viaja para sumarse al conjunto italiano.

Temas