-

-

River vs Lanús por la Superliga: horario, TV y formaciones

03 de agosto de 2019

De local, los dirigidos por Marcelo Gallardo intentarán obtener un primer triunfo en el campeonato ante el equipo del sur.

Tras la satisfacción de haber avanzado a cuartos de final de la Copa Libertadores, River será local ante Lanúsen un partido donde buscará conseguir su primer triunfo en la segunda fecha de la Superliga. El rival, por su parte, se encuentra en una preocupante ubicación en la tabla de promedios

El encuentro se jugará en el estadio Monumental, ubicado en el barrio porteño de Núñez, desde las 17.45, con el arbitraje de Germán Delfino y será televisado por TNT Sports.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

✔️ Meter un gol con el Manto Sagrado. ⚽️8️⃣

Una publicación compartida de Club Atlético River Plate (@riverplate) el

River cumplió con el objetivo y el pasado martes eliminó a Cruzeiro en Belo Horizonte, triunfo que le permitió el pase a los cuartos de final de la Libertadores 2019. En la Superliga, por el contrario, solo consiguió un empate ante Argentinos, con un 1 a 1 con sabor a poco. Mientras que a nivel internacional el equipo de Marcelo Gallardo parece imbatible, desde el 2014 que River no gana un torneo a nivel local.

Lanús, que veía de consagrarse campeón del Torneo Transición 2016, se había acostumbrado a buenos resultados como la Supercopa Argentina 2016 ante Racing y la final de la Copa Libertadores 2017, cayendo ante Gremio de Brasil después de eliminar a River en semifinales

Hoy lejos está de ser candidato al título con Luis Zubeldía como DT y está 19no. en la tabla de promedios del cual surgirán los tres descensos a la Primera Nacional y con un 1,207 sólo Patronato de Paraná lo separa de los equipos que intentan zafar del descenso.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Club Atlético Lanús (@clublanusoficial) el

Embed

Temas