-

-

Juegos Panamericanos: La Selección femenina enfrenta a Costa Rica por la última fecha de la fase de grupos

03 de agosto de 2019

Ya clasificadas a las semifinales, desde las 19.30, las dirigidas por Carlos Borrello buscarán quedarse con el primer puesto del Grupo B en Lima.

La Selección argentina de fútbol femenino buscará sumar su tercera victoria consecutiva en los Juegos Panamericanos de Lima. Las jugadoras dirigidas por Carlos Borrello se enfrentan a Costa Rica desde las 19.30 en lo que será la última fecha de la fase de grupos, con el objetivo de quedar primeras en la zona B.

En casi de ganar este sábado, Argentina jugará contra Colombia el martes a las 22.30. De lo contrario lo hará con Paraguay a las 19.30.

argentina-panama.JPG

Esta noche, la Selección formará con Solana Pereyra, Adriana Sachs, Agustina Barroso, Aldana Cometti, Eliana Stábile, Nátalie Juncos, Mariela Coronel, Dalila Ippolito, Mariana Larroquette, Yamila Rodríguez y Milagros Menéndez.

En el banco de suplentes se ubicarán Correa, Santana, Oviedo, Cabrera, Gómez, Mayorga y Chávez.

formacion seleccion femenina

La Selección viene de ganarle a Perú por 3 a 0 con triplete de Mariana Larroquette el pasado domingo y de vencer también a Panamá por 1 a 0, también con un gol de la delantera de tiro libre en el estadio de la Universidad de San Marcos.

Temas