-

-

Boca vs Patronato por la Superliga: horario, TV y formaciones

03 de agosto de 2019

El equipo de Gustavo Alfaro buscará la primera victoria en el torneo tras el empate sin goles frente a Huracán.

Con el envión anímico del pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores, Boca buscará su primera victoria en la Superliga este domingo desde las 20 cuando enfrente a Patronato por la segunda fecha. El partido se jugará en Paraná con el arbitraje de Fernando Rapallini y televisación de Fox Sports Premium.

Se espera que para el encuentro Gustavo Alfaro ponga un equipo mezclado de titulares y suplentes. En los últimos entrenamientos presentó cinco cambios respecto al equipo que debutó en el torneo local, y cuatro sobre los titulares que jugaron el miércoles por la Libertadores.

De la lista de convocados, los ausentes son el italiano De Rossi, Agustín Almendra, y Lisandro López, que continúa desgarrado.

Ya sin el uruguayo Nahitán Nández ni los delanteros Cristian Pavón y Darío Benedetto, quienes seguirán su carrera en el exterior, el choque en Paraná será otra oportunidad para la presencia entre los titulares de Carlos Tevez y de otro de los refuerzos estrella para esta temporada, Eduardo Salvio.

Respecto al partido, el DT de Patronato, Mario Sciacqua señaló que necesitan sumar para escapar de la zona roja de los promedios, "va a presionar y correr mucho" pero jugará "mucho tiempo en la zona defensiva". Sin haber confirmado el equipo titular, Sciacqua sólo presentaría un cambio respecto al equipo que venció a Colón en la primera fecha, al ingresar Gabriel Ávalos por el expulsado Lautaro Comas.

El historial entre ambos es de 5 partidos en Primera División, dos en el Torneo Nacional de 1978 y el resto desde el regreso de Patronato a la máxima categoría: empataron uno y Boca Juniors ganó los cuatro encuentros restantes.

Embed

Temas