Villa Crespo: un motochorro embistió un colectivo en medio de una persecución

04 de agosto de 2019

Dos delincuentes huían de la policía y uno de ellos se golpeó contra el parabrisas de un interno de la línea 65 en Juan B. Justo y Corrientes.

Una persecución de película ocurrió este domingo en el barrio porteño de Villa Crespo. Dos ladrones fueron sorprendidos por la policía mientras intentaban abrir un auto. Se escaparon en una moto y uno de ellos terminó incrustado en el parabrisas de un colectivo. Fue trasladado a un hospital de la zona con heridas graves y su compañero sigue prófugo.

Todo comenzó cuando la policía encontró a dos hombres tratando de abrir un Volkswagen Fox en Apolinario Figueroa y Espinosa. Escaparon en una moto y efectuaron disparos a los agentes que los perseguían, según informó C5N.

Cuando llegaron al cruce de las avenidas Juan B. Justo y Corrientes, hicieron una maniobra de contramano, el acompañante saló despedido y se golpeó contra el parabrisas del colectivo de la línea 65.

Embed

El hombre fue trasladado al hospital, pero según trascendió habría muerto en el camino mientras que el conductor de la moto escapó del lugar.

Dos testigos encontraron un bolso con cuatro estéreos robados de autos en el cruce de Forest y Federico Lacroze. Se cree que los habrían tirado ahí mientras se fugaban. También se encontró un morral con un 5 estéreo debajo del colectivo con el que chocaron.

Temas