Encontraron muerta a la hermana y al cuñado del tirador de Dayton

04 de agosto de 2019

Estaban en un vehículo en inmediaciones de la masacre en el estado de Ohio. Así sumarían 12 los muertos.

La hermana del presunto autor del ataque en un bar de Dayton (Ohio) fue hallada asesianda a tiros junto a su novio en un vehículo. Así, se elevaría a 12 las víctimas mortales del ataque, incluyendo al atacante, si se confirma que murieron a manos de la misma persona.

Los dos cuerpos sin vida han sido encontrados en un vehículo aparcado en las inmediaciones del bar, de acuerdo a NBC News.

Al menos 10 personas murieron, incluido el atacante, y otras 16 resultaron heridas en un tiroteo, el segundo en menos de 24 horas, registrado este domingo en la ciudad estadounidense de Dayton, en el Estado de Ohio, informó la Policía.

"El tirador murió y otras 9 personas también fallecieron. Al menos 16 heridos fueron trasladados a hospitales de la zona", confirmó el Departamento de Policía de Dayton a través de su cuenta oficial de Twitter.

"Teníamos agentes en las inmediaciones cuando comenzó este tiroteo y pudimos responder y ponerle fin rápidamente", añadió la Policía, que indicó que el suceso comenzó sobre la 1 de la madrugrada (medianoche de la Argentina) y que el FBI está en el lugar para ayudar en la investigación.

El tiroteo ocurrió cerca del bar Ned Peppers, al oeste del centro de Dayton, hasta donde se desplazaron numerosos agentes de policía y ambulancias, según testigos.

"Todo nuestro personal está a salvo y nuestros corazones están con todos los involucrados mientras recopilamos información", publicó el bar en su cuenta de Instagram.

La policía, por su parte, pidió ayuda a las personas presentes en el lugar del ataque y aseguró que trabajaba para asegurar un lugar donde asistir a los familiares de las víctimas en el Centro de Convenciones de Dayton.

Este nuevo tiroteo se produce sólo horas después de otro en un centro comercial de El Paso (Texas), donde este sábado murieron al menos 20 personas y otras 26 resultaron heridas.

Temas