Qué nos deparan las PASO según los astros

Política

C5N consultó con la astróloga y numeróloga Alejandra Lauría sobre la situación astral del 11 de agosto y de los principales precandidatos.

La astrologa Alejandra Lauría analizó en C5N la situación de las PASO de acuerdo con la ubicación de los astros el 11 de agosto, y la situación de los candidatos según su carta astral.

carta astral paso 1

Según explicó, las PASO están ubicadas en Leo, signo de fuego, que se expande, se enciende que se retroalimenta. Al margen de la obligatoriedad de los comicios, Lauría explicó que “es muy importante que vayan a votar porque en la carta se ve que es doble, Leo, el ascendente es Leo y hay un planeta, que es Marte, que está partil en el ascendente, eso significa que se va a impulsar le deseo de la gente”.

Luego indicó que “la Luna está en Capricornio, que nos dice que el pueblo pasa por un momento de austeridad muy grande y que necesita un cambio”.

“También este Plutón en esa casa con Saturno, que es el sentido común, el padre sabio Nos dice que hay que dar un cambio de dirección rápidamente, esta es la necesidad del pueblo, sea el dirigente que sea”, siguió.

“No nos merecemos la pobreza siendo un país tan rico, me lo dice Venus al lado del Sol, porque es la belleza”, siguió. También explicó la situación de varios precandidatos.

carta astral paso 2

MAURICIO MACRI

Es de acuario, signo de aire, su signo es el aguador que derrocha el agua. Tiene la posibilidad de rever muchas cosas. “Debería mirar para adentro todo lo que ha pasado. Pero acuario muchas veces necesita distraerse, es desapegado, y si toma ese camino puede decir no me importa´’”, advirtió.

ALBERTO FERNÁNDEZ

Ariano, signo de fuego con ascendente en Piscis. Muy activo y trabajador, con gran sentido de saber qué le pasa al pueblo y qué le hace falta. Capta el inconsciente colectivo.

CRISTINA KIRCHNER

“Juega un perfil bajo, donde por su ascendente y su luna que es en Tauro, se va a ocupar de que nada falte, quiere que los recursos pongan en valor nuestro país”, analizó.

MARÍA EUGENIA VIDAL

Es de Virgo, escucha muy bien todo, no opina todo lo que siente. “La posibilidad es que todo lo que siente que hay que decir, va a llegar el momento en que va a hablar, porque su signo es muy crítico, es un signo de tierra”, declaró Lauría.

ROBERTO LAVAGNA

Ariano con ascendente en Piscis, como Alberto Fernández. “Es muy sensible pero tiene algunas dudas y tal vez Neptuno le puede jugar en contra porque obnubila a las personas”, explicó.

AXEL KICILLOF

Como buen libriano, busca equilibrio, tiene una habilidad para negociar, para entender lo que el otro quiere y se destaca por la cintura política: “Si llegara, tiene muchas personas con las que tiene que negociar”.

HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA

Escorpiano. “Tiene buenos aspectos para las PASO: es un gran estratega, sabe a dónde va. También es muy intuitivo porque Escorpio es un signo de agua, pero hay que ver el grado de evolución del escorpiano”, expuso.

Dejá tu comentario