Armani ignoró a Rossi tras el encuentro y lo dejó "pagando" en pleno Monumental

Deportes

El ex arquero de Boca, ahora en Lanús, quiso saludar a su colega tras el encuentro ante River, pero Armani decidió seguir de largo. ¿Pase de factura?

Agustín Rossi fue la gran figura en la goleda que sufrió su equipo, Lanús, frente a River por 3 a 0 en el estadio Monumental, ya que pese a la goleada se despachó con varias atajadas que evitaron lo que hubiera sido un resultado aún más estrepitoso.

Pero el ex arquero de Boca vivió un episodio confuso en el final del encuentro, mientras saludaba a algunos jugadores de River en el círculo central. En un momento quiso estrechar la mano de su colega Franco Armani, que sin embargo pasó de largo, ignorándolo por completo y dejándolo con la mano levantada.

Embed

¿Por qué esta actitud tomó tanta repercusión? Rossi había declarado hace poco que se hablaba mucho de Armani y poco de él durante su paso por el Xeneize, y consideraba exagerada la reacción del periodismo para el arquero de River.

Parece, entonces, que sus dichos no cayeron nada bien en el arquero millonario, que evitó saludar a su colega en un nuevo encuentro entre ellos.

Dejá tu comentario