"Nos volveremos a ver pronto": el mensaje de Messi tras su lesión

05 de agosto de 2019

Luego de conocerse su lesión en el sóleo derecho, el rosarino usó su cuenta de Instagram para dedicarle unas palabras a todos sus fanáticos.

El regreso de Lionel Messi a los entrenamientos del Barcelona no fue el esperado. El rosarino sufrió una lesión en el sóleo derecho y se perderá la gira del equipo culé por Estados Unidos.

"Tenía ganas de arrancar y lamentablemente tuve un percance en el primer entrenamiento que me va a dejar afuera un tiempito. Les agradezco a todos sus mensajes y las muestras de cariño, quería estar con el equipo y con la gente que nos sigue en USA. Esta vez no podrá ser, pero nos volveremos a ver pronto. Un abrazo a todos", escribió el capitán de la Selección argentina en su cuenta de Instagram.

Messi sufrió una lesión de primer grado en el sóleo de su pierna derecha en el primer entrenamiento del Barcelona tras sus vacaciones y fue descartado para viajar a los Estados Unidos, donde el equipo iniciará una gira de pretemporada previa al comienzo de la Liga.

El rosarino reapareció este lunes en los entrenamientos, sufrió algunas molestias y las pruebas médicas confirmaron la lesión en el musculo sóleo (gemelo derecho), informó la entidad en un comunicado en su página web.

Por esta razón, la conducción del Barcelona resolvió que el jugador argentino permanezca en España cumpliendo la recuperación y el tratamiento de su lesión y no viaje a Miami para jugar los dos partidos contra el Nápoli.

Según los médicos, se espera que la recuperación de Messi se extienda entre una y dos semanas, lo que pondría en duda su participación en la primera fecha de la Liga frente al Athletic Bilbao el sábado 16 de agosto.

Temas