Vinculos con La Unión Tepito: ¿Qué hay detrás del asesinato de la influencer mexicana?

05 de agosto de 2019

La joven que exponía sus armas en sus redes sociales y decía pertenecer a la actividad del narcomenudeo, tenía vínculos con la agrupación delictiva está siendo investigada por su propio crimen.

La influencer Keilanny Boo fue acribillada a balazos el 17 de julio en un bar ubicado en el municipio mexicano de Nezahualcóyotl, estado donde vivía hace muchos años.

La hipótesis que manejan los investigadores señala que la chica era sicaria y pertenecía a La Unión Tepito, una organización delictiva que al parecer estuvo vinculada al crimen.

Boo tenía más de 67,3 k de seguidores en su cuenta de Instagram y desde que la asesinaron sumó 10.000 más.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Boo (@keilannyboo) el

Amigos seguidores de la víctima, cuyo nombre real era Araceli Jiménez, lamentaron con mucha tristeza su muerte en las redes sociales; mientras algunos cuestionan su estilo de vida y publicaban fotos de la chica sin filtros, otros exigían respeto para su hijo y familia.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

♥️

Una publicación compartida por Boo (@keilannyboo) el

Keilanny y su novio, Brandon Lee, se hicieron conocidos cuando comenzaron a publicar videos en los que se los veía posando con armas y asumiendo ser narcomenudistas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, informó a los medios que Keilanny Boo fue baleada en la parte exterior de un bar llamado La Chelería que se encuentra en el municipio Nezahualcóyotl. Hasta el momento, la investigación continúa y no hay detenidos.

Temas