-

-

El escandaloso penal que no le cobraron a Arsenal en el cierre de la segunda fecha de la Superliga

06 de agosto de 2019

El equipo de Sarandí se trajo un valioso triunfo de Mendoza ante Godoy Cruz, encuentro en el que no le cobraron una increíble falta dentro del área sobre Rescaldani.

Arsenal de Sarandí es sorpresivamente uno de los líderes de la Superliga tras vencer por 2 a 0 a Godoy Cruz de Mendoza y mantener el puntaje ideal en el cierre de la segunda fecha.

El equipo de Sergio Rondina fue muy superior a su rival y se impuso con autoridad, aunque tambié hubo tiempo para la indignación. Cuando los de Sarandí ganaban 1 a 0, en el cierre del primer tiempo, el árbitro Patricio Loustau decidió obviar un clarísimo penal sobre Ezequiel Rescaldani.

Embed

El ex delantero de Vélez se disponía a cabecear el balón con el arco libre tras un despeje del arquero Roberto Ramírez, cuando el defensor Joaquín Varela le dio un empujón sin pelota que lo tiró hacia dentro de la línea de cal.

Aunque cueste creerlo, el árbitro Patricio Loustau decidió no cobrar foul y dejó seguir, lo que generó la indignación de jugadores y cuerpo técnico de Arsenal, que pese a esto pudo redondear un gran triunfo.

Temas