En la recta final por las PASO, Alberto Fernández visita Santa Fe y Macri, Córdoba

Política

Los precandidatos tendrán su anteúltimo acto en distritos clave por la cantidad de electores.

Este miércoles los dos principales precandidatos a presidente harán su anteúltimo acto de cierre por las PASO. Mientras que el postulante del Frente de Todos, Alberto Fernández, tendrá su aparición en Rosario, Mauricio Macri, que buscará la reelección, lo hará en Córdoba.

Fernández estará desde las 16 con Cristina Kirchner frente al Monumento a la Bandera junto con varios gobernadores peronistas, con lo que firmará acuerdos "para trabajar en conjunto sobre ejes estratégicos de un modelo de desarrollo con crecimiento e inclusión social" en su eventual futura gestión.

cierre campaña alberto fernández rosario

"Queremos que vengas como quieras y con quien quieras, pero vení con tu bandera Argentina, esa que nos une a todos", tuiteó Fernández. También estarán presentes los principales candidatos del Frente de Todos del país, entre ellos el precandidato a gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el aspirante a jefe de Gobierno porteño, Matías Lammens.

El candidato del Frente de Todos hará su acto final este jueves en el Orfeo Superdomo de Córdoba, provincia clave por su apoyo a Macri en 2015.

Por su parte, Macri hará el acto de Juntos por el Cambio desde las 17 en la Plaza de la Música, ciudad de Córdoba, con el primer candidato a diputado nacional por la provincia, Mario Negri, y los postulantes de la lista.

El mandatario se embarcó en un cierre escalonado que incluyó la ciudad de Rosario, el último lunes, la Capital Federal este martes y continuará con la provincia mediterránea.

El último acto de cierre que tendrá el jefe de Estado y precandidato a la reelección será el jueves en el Centro Asturiano de Vicente López, municipio que conduce su primo Jorge Macri y que es uno de los distritos bonaerenses más favorables a Juntos por el Cambio.

Dejá tu comentario