A días de las PASO, el precandidato a gobernador bonaerense contó cómo es el clima en sus recorridas de campaña y evaluó la estrategia del oficialismo.
El precandidato a gobernador de la Provincia por el Frente de todos, Axel Kicillof, compartió una recorrida a días de las PASO con Alejandro Bercovich para C5N, y aseguró: "Lo de la grieta o la violencia en las discusiones políticas, creo que hoy es un fenómeno muy fuerte en las redes y en algunos canales de televisión por parte de algunos periodistas, pero no es verdad que la sociedad esté así".
"No veo antinomia, sí veo que hay una parte de la sociedad que está reflexionando y que está decepcionada con el Gobierno actual", expresó el diputado nacional y apuntó: "Quedan obviamente, y se fomenta, que queden discusiones del gobierno pasado, pero es lo predominante".
También se refirió al pedido del presidente Mauricio Macri a que quienes lo quieren votar lo manifiestes públicamente y que no busquen motivos para sufragar en su favor. "Que el Gobierno no tiene argumentos es algo que vendo marcando desde el principio de la campaña", recordó y agregó: "Lo que le queda es hablar mal de nosotros y apelar a cosas fuera de la razón".
"Nunca había visto una apelación directa como 'no pienses, votame'", concluyó en diálogo con "Brotes Verdes".