-

-

-

-

Kicillof: "No veo grieta, sí una parte de la sociedad que está decepcionada del Gobierno"

07 de agosto de 2019

A días de las PASO, el precandidato a gobernador bonaerense contó cómo es el clima en sus recorridas de campaña y evaluó la estrategia del oficialismo.

El precandidato a gobernador de la Provincia por el Frente de todos, Axel Kicillof, compartió una recorrida a días de las PASO con Alejandro Bercovich para C5N, y aseguró: "Lo de la grieta o la violencia en las discusiones políticas, creo que hoy es un fenómeno muy fuerte en las redes y en algunos canales de televisión por parte de algunos periodistas, pero no es verdad que la sociedad esté así".

kicillof bercovich 1

"No veo antinomia, sí veo que hay una parte de la sociedad que está reflexionando y que está decepcionada con el Gobierno actual", expresó el diputado nacional y apuntó: "Quedan obviamente, y se fomenta, que queden discusiones del gobierno pasado, pero es lo predominante".

kicillof bercovich 2

También se refirió al pedido del presidente Mauricio Macri a que quienes lo quieren votar lo manifiestes públicamente y que no busquen motivos para sufragar en su favor. "Que el Gobierno no tiene argumentos es algo que vendo marcando desde el principio de la campaña", recordó y agregó: "Lo que le queda es hablar mal de nosotros y apelar a cosas fuera de la razón".

"Nunca había visto una apelación directa como 'no pienses, votame'", concluyó en diálogo con "Brotes Verdes".

Temas