La "NBA femenina" llega a los videojuegos

Deportes

El avance del deporte femenino genera una novedad impensada hasta hace muy poco tiempo.

El crecimiento del deporte femenino sigue rompiendo barreras. El básquet en Estados Unidos, máxima potencia mundial de este juego, ha interpretado el momento y da pasos importantes a través de su potente liga, la WNBA.

Hace un tiempo se confirmó que Space Jam 2, que se estrenará en 2021, incluirá algunas estrellas de la “NBA de las mujeres” en su reparto. No conformes con esto, esta liga llegará por primera vez al mundo de los videojuegos.

La compañía 2K anunció que los 12 equipos de la WNBA y todas sus jugadoras harán su debut en el juego “NBA 2K20”, próximo título de la saga de simulación que históricamente solo comprendía la NBA. Además de poder jugar partidos amistosos, se podrá jugar el modo “Temporada”, que recreará de forma verosímil a una de las ligas femeninas deportivas más importantes del mundo.

Por si esto fuera poco, algunas jugadores serán parte de la promoción del juego en distintos países. El juego estará a la venta desde el 6 de septiembre. A modo de previa, 2K publicó un tráiler adelantando cómo se verán las jugadoras y el backstage de la realización de esta novedad.

NBA 2K20 - LLEGA LA WNBA.mp4

Dejá tu comentario