Jorge Macri llamó a votar por "el gato, la leona y el gatito"

Política

El intendente de Vicente López fue el primer orador del acto de cierre de campaña de Juntos por el Cambio y usó su turno para pedir que "no tercericemos el futuro".

Jorge Macri fue el primer orador del acto de cierre de campaña de Juntos por el Cambio realizado en Vicente López, el partido para el que se postuló a la reelección como intendente. Antes de presentar al resto de las luminarias del oficialismo, el primo del Presidente pidió convencer a los indecisos de cara a las elecciones primarias del domingo que viene.

"La pregunta que nos tenemos que hacer de acá al domingo es qué somos cada uno de nosotros, y qué estamos dispuestos a hacer. Esta es la batalla central, la elección más importante desde el '83", sentenció el Macri intendente.

Jorge Macri - Gatito

"No da lo mismo que vayas a votar el domingo o no. Cada voto cuenta y cada uno de nosotros tiene la responsabilidad como ciudadanos de ir a convencer al que falta. A aquel que está con los dientes apretados pero no quiere volver atrás", disparó.

Para más épica, Macri (primo) terminó su mensaje con una arenga con tinte empresarial: "No tercericemos el futuro, ¡construyámoslo!".

"Es acá, es ahora, es el gato, la leona, y el gatito, ¡es la boleta completa! Vamos a ganar en la provincia, en Vicente López y en Nación", expresó.

Dejá tu comentario