"Questo è Boca": la foto de Osvaldo junto a De Rossi en el vestuario xeneize

Deportes

El flamante refuerzo estrella del Xeneize posó junto al ex delantero, de quien fue compañero en la Roma, que le dio la bienvenida a su manera.

El siempre controvertido ex delantero de Boca, Daniel Osvaldo, publicó una imagen para darle la bienvenida al italiano Daniele De Rossi, con el que posó en pleno vestuario de La Bombonera.

Osvaldo y De Rossi mantienen una gran relación luego de ser compañeros en la Roma entre 2011 y 2013, por lo que el argentino fue uno de los más efusivos a la hora de celebrar la llegada del volante al Xeneize.

"Questo è Boca" ("Esto es Boca"), escribió el ex jugador junto a la imagen en la que se lo ve muy sonriente junto a su amigo, que aún no sabe cuándo debutará en el conjunto de Alfaro.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Questo è Boca

Una publicación compartida por Dani Stone (@daniosvaldobv) el

El entrenador podría llegar a usarlo unos minutos en el duelo del próximo martes frente a Almagro por Copa Argentina en La Plata, aunque hay muchas chances de que su debut oficial se produzca el próxima fin de semana, en el duelo por la 3° fecha de la Superliga ante Aldosivi en La Bombonera.

Temas

Dejá tu comentario