Mario Balotelli, muy cerca de llegar a un arreglo para jugar en el Flamengo

Deportes

El delantero italiano aceptó la propuesta del conjunto brasileño y ya tiene todo acordado para convertirse en uno de los pases más importantes del mercado.

El italiano Mario Balotelli tiene todo acordado para convertirse en el flamante refuerzo de Flamengo. El delantero logró llegar a un acuerdo económico con el conjunto brasileño, aunque todavía restan definir algunos detalles con respecto al derecho de imagen.

"Super Mario" llega en condición de libre al equipo carioca luego de un paso por el Olympique de Marsella. De esta forma, el "Fla" suma otro nombre importante al equipo que ya tiene en sus filas a Filipe Luis, Rafinha, Gerson, Gabriel Barbosa y De Arrascaeta.

El Flamengo apuntó fuerte a este mercado con el objetivo de quedarse con esta edición de la Copa Libertadores. Con sus fichajes estrellas, es uno de los favoritos a ganar el trofeo continental, pero primero deberá enfrentarse a Inter de Porto Alegre en cuartos de final.

El delantero de 28 años estuvo tres temporadas en el fútbol francés, dos en el Niza y su más reciente en el Olympique. En su último equipo disputó 15 encuentros y anotó ocho tantos.

Dejá tu comentario