Un ex arquero de River quedó libre y ahora busca club por Twitter

Deportes

El juvenil Ezequiel Muth hizo las inferiores en el Millonario y ahora utiliza sus redes sociales para encontrar club. "Nunca pensé en recurrir a esto", afirmó.

Son muchos los chicos que sueñan con ser profesionales y se arriesgan en el fútbol para cumplir su gran anhelo. Sin embargo, al cumplir los 18 años lograr estabilidad en la profesión se les da a pocos.

Ezequiel Muth es uno de los tantos que no pudieron lograr el salto a Primera. El arquero hizo inferiores en River y pese a tener un paso destacado por las juveniles del Millonario, hoy se encuentra buscando club por Twitter.

El juvenil de 20 años utilizó sus redes sociales en un intento desesperado para encontrar destino: “Estoy buscando club, nunca pensé recurrir a esto, pero si alguien me ayuda se lo agradezco”, escribió Muth.

Embed

Además, destacó que se encuentra en una situación complicada. Me quedé sin club, sin trabajo y sin casa, lo único que quiero es poder cumplir mi sueño", continuó.

Muth nunca estuvo en la consideración de Marcelo Gallardo para ser promovido a la Primera División. Cansado de no ser tenido en cuenta, fue a sumar minutos a Villacarrillo CF, un equipo humilde de la zona de Andalucía en España.

Sin embargo, allí tampoco tuvo suerte y ahora se encuentra libre. Muth utilizó Twitter para ampliar su rango de búsqueda y la gente le respondió de grata manera. "De corazón, muchas gracias a todos lo que intentan ayudarme”, finalizó.

Temas

Dejá tu comentario