Angelici duro contra Benedetto: "Hace dos meses me prometió que se quedaba"

10 de agosto de 2019

El presidente de Boca habló sobre la salida del delantero al fútbol francés y dio detalles de la transferencia. "El jugador quería irse a Europa", afirmó.


Daniel Angelici rompió el silencio y habló sobre la transferencia de Dario Benedetto al Olympique de Marsella. El presidente de Boca se mostró muy enojado con la salida del delantero y reconoció que no quedó nada conforme con la decisión del nueve.

Yo tengo muy buena relación con los jugadores. Se lo dije a él. Me da bronca que hace dos meses me dio la mano y me prometió que se quedaba. Me dijo ‘quedate tranquilo, estoy bien y me quedo hasta fin de año'”, confesó al programa Estamos Motivados en AM 990.

Cabe recordar que antes de partir hacia Francia, Benedetto había contado a la prensa que tanto él como Angelici habían acordado que si llegaba una oferta, se la analizaría.

"Cuando vino la oferta de afuera, para el club no era ni buena ni mala porque el club no necesita vender. Pero el jugador quería irse porque quería irse a Europa. Con 29 años, sin pasaporte (europeo), con un contrato por cuatro temporadas, con el monto que le pagaban, quería irse", continuó.

Además, el presidente del conjunto Xeneize se mostró algo indignado porque hace poco se le había mejorado el contrato al nueve.

“Por más que en Boca ganaba bien, allá le duplicaron en euros, con un monto fijo más bonos. Una vez que vio la propuesta laboral, él quiere irse, y uno no lo puede retener. Hacía poco le habíamos renovado el contrato y subido el salario“, cerró.

Temas