¿Cargada a Boca?: la provocativa remera de River para promocionar la "Maratón Monumental"

10 de agosto de 2019

Se dio a conocer la indumentaria que el Millonario le entregará a los participantes de la "Maratón Monumental" y la remera cuenta con un detalle particular en referencia al partido jugado en Madrid.

River lanzó una nueva edición de su tradicional "Maratón Monumental" de 10 y 3 kilómetros. Al igual que en la anterior, el Millonario entregará una indumentaria exclusiva a los participantes.

En esta ocasión, la remera que utilizarán los corredores cuenta con un detalle bastante particular, ya que hace referencia a la final de la Copa Libertadores que disputaron ante Boca.

La camiseta es blanca y tiene la clásica banda roja del "Millo". Sin embargo, la franja esta dividida en tres simulando ser los carriles de la pista de atletismo y en cada uno, aparecen los apellidos de los autores de los tres goles de River en Madrid: Pratto, Quintero y Martínez.

Remera maratón River 2.jpg

Esta no es la primera vez que utilizan una gastada para promocionar la maratón. El año anterior, el Millonario subió una foto de los corredores con una polémica frase que luego eliminó. "Si querés dar la vuelta...", fue el lema elegido.

Embed

Temas