-

-

Larreta, Lousteau y Peña desayunaron en el Café Tortoni antes de votar

11 de agosto de 2019

Los precandidatos de Juntos por el Cambio y el jefe de Gabinete cumplieron con la cábala de asistir al tradicional café porteño en la previa a sufragar.

Los precandidatos de Juntos por el Cambio de la ciudad de Buenos Aires, encabezados por el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, compartieron un desayuno a partir de las 8 en el tradicional Café Tortoni, como lo hacen en cada acto eleccionario en el distrito.

Asistieron, además, Diego Santilli, Martín Lousteau, Guadalupe Tagliaferri, Maxi Ferraro, Diego García Vilas y Ana María Bou Pérez en la confitería ubicada en avenida de Mayo 825, en el barrio porteño de Monserrat. Tomaron café con leche, jugo de naranja con medialunas frente a las cámaras y periodistas.

Embed

Rodríguez Larreta, destacó que las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) "son un derecho", por lo que "es importante" que "todos vayan a votar".

"Las PASO son importantes para todos los argentinos. La posibilidad de votar es un derecho y una obligación que tenemos todos los argentinos. Por eso, son muy importantes para todos", dijo el precandidato.

También desayunó con los precandidatos porteños, Marcos Peña, sostuvo el parte de prensa, quien afirmó que será el escrutinio "más transparente de la historia" al recordar que en las elecciones de 2015 "hasta las 5 de la mañana seguían llegando los telegramas" al Correo, y sostuvo que la intención es "evitar ese papelón que hemos tenido tantas veces de esperar a las 6 de la mañana para conocer los resultados".

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, votó pasadas las 10 en la mesa 537 de la Facultad de Derecho de la UBA, en Figueroa Alcorta 2263.

Temas