PASO 2019: Tombolini fue el primer precandidato en votar

11 de agosto de 2019

El precandidato a jefe de Gobierno porteño por Consenso Federal sufragó en una escuela de Almagro y llevó facturas a las autoridades de mesa.

Matías Tombolini, quien aspira a la jefatura de Gobierno de la Ciudad por Consenso Federal -la agrupación que lidera Roberto Lavagna-, fue el primero precandidato en emitir su voto este domingo.

Embed

El economista llegó a la escuela Nº20 Rosario Vera Peñaloza, ubicada en el barrio de Almagro, minutos antes de que iniciara la jornada electoral a las 8, con facturas para las autoridades de mesa.

tombolini primero en votar.jpg

"Es un día que siempre está muy bueno porque elegir es un enorme acto de libertad y la expectativa es tratar de ver y tratar de leer cuál es la señal que los vecinos nos van a dar cuando empecemos a contar lo votos", dijo el precandidato.

Tombolini fue uno de los que acompañó el cierre de campaña de Lavagna, donde aseguró que "muchos de los que creemos en el consenso y el futuro, lejos de la grieta, reafirmamos nuestro compromiso acompañando el proyecto que Roberto tiene para todos los argentinos".

Temas