Los Massa acompañaron a su hija a votar por primera vez

Política

El precandidato a diputado por el Frente de Todos y su esposa Malena Galmarini, también postulante a legisladora bonaerense por la misma fuerza, dijeron que viven con una particular emoción la jornada porque su hija Milagros debuta en las urnas.

El primer precandidato a diputado nacional en la lista del Frente de Todos, Sergio Massa, fue en familia a votar este domingo cerca de las 11:30 a la Escuela N°19 "Martín Fierro" de Rincón de Milberg. El líder del Frente Renovador estuvo acompañado por su hija Milagros, de 16 años, quien votó por primera vez.

Embed

Massa y Malena Galmarini, precandidata a diputada bolaerense también por el Frente de Todos, se mostraron relajados, tomando mate y evitaron polemizar. Ambos hablaron de la importancia de la participación de los jóvenes urnas. “Los jóvenes construyen por sí mismo una revolución”, indicó. “Lo más importante es que todos los argentinos vayan a votar, sobre todo los más jóvenes, la Argentina que viene es de ellos”, destacó.

Al ser consultado por el recuento de votos provisorios, dijo que “tendremos un centro de cómputos propio. Es un sistema montado en todo el país, trabajan unas 2 mil personas. Tomamos recaudos para cuidarle el voto a la gente”. Si bien destacó que lo importante es el recuento definitivo, destacó: “El problema es que, a veces, se usa el conteo provisorio para manipular a la opinión pública”.

Luego la familia Massa se fue a la casa de la abuela Lucy, madre de Sergio, donde todas las elecciones se juntan a comer lasagna con toda su familia.

En horas de la tarde, ambos precandidatos se trasladarán rumbo al barrio porteño de la Chacarita, donde desde las 18.00 funcionará el centro de campaña conjunta del Frente de Todos.

Dejá tu comentario