-

PASO 2019: Los principales precandidatos ya votaron

11 de agosto de 2019

A las 8 arrancaron los comicios y los referentes de las principales fuerzas que compiten en las elecciones primarias este domingo asistieron a cumplir con su deber cívico.

Los precandidatos de los distintos frentes que compiten en las Primarias Simultáneas Abiertas y Obligatorias (PASO) ya votaron este domingo en sus respectivos distritos.

voto alberto.jpg

El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández dio una vuelta por Puerto Madero con Dylan, su collie cerca de las 8:15 y luego se trasladó a la Universidad Católica de Buenos Aires (UCA) para emitir su voto. Llegó a 23 minutos de que se cumplan las once de la mañana junto a su pareja Fabiola Yañez.

elecciones paso 2019 macri votando

Por su parte, el presidente Mauricio Macri llegó a las 11 a la Escuela Nº 16 "Wenceslao Ponce". Votó vestido con un chaleco y un sweater azul, una combinación que ya uso en elecciones anteriores y les regaló a las autoridades de la mesa facturas.

Roberto Lavagna fue el primer precandidato presidencial en emitir su voto pasadas las 9:30 en el Instituto San Francisco de Asís, en el barrio porteño de Belgrano.

elecciones paso 2019 pichetto votando

El precandidato a vicepresidente y compañero de fórmula de Mauricio Macri, Miguel Ángel Pichetto, votó 9:50 en la Escuela Pública Nº 60 en Sierra Grande, provincia de Río Negro.

elecciones paso 2019 larreta

El Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, ingresó en el cuarto oscuro en la Facultad de Derecho UBA a las 10. El precandidato de Juntos por el Cambio acudió junto a su esposa, Bárbara Diez, y luego acompañó a su hija Paloma, quien votó por primera vez a sus 17 años. A las 8 desayunó el Café Tortoni con algunos dirigentes de la fuerza entre los que estaban Marcos Peña y Martín Loustau.

elecciones paso 2019 vidal

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, llegó 10.23 al Colegio Parroquial Don Bosco para emitir su voto. Previamente compartió con Daniel Salvador y otros representantes provinciales de Juntos por el Cambio un desayuno en el living de su casa, dentro de la base militar de Morón.

Manuela Castañeira, precandidata a presidente del Nuevo MAS sufragó en la localidad de Sarandí a las 9:30. Su espacio aguardará los resultados en un búnker en el barrio de San Telmo.

elecciones paso 2019 jose luis espert

José Luis Espert se dirigió a votar en la Sociedad Rural Argentina en medio de un clima de alegría y música. A la tarde aguardará los resultados en un hotel de Monserrat.

Cristina Kirchner, precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, votó despues de las 13:30 en la Escuela Nº “Luis Piedrabuena”, de Río Gallegos, Santa Cruz.

El candidato del Frente de Todos a la jefatura de Gobierno porteña Matías Lammens sufragó la Escuela Nº 6 Vicente López, en Palermo mientras que el precandidato a gobernador por el mismo frente, Axel Kicillof votó en la Escuela Pública Nº 10 de Manzanares, Pilar.

Temas