-

-

"Caricias provenientes de Hurlingham": Juanchi Zabaleta ganó la intendencia y bromeó con los trolls de Macri

12 de agosto de 2019

El intendente superó el 57% y bromeó en Twitter recordando a los ilegibles tuits de los bots del jueves último.

El intendente de Hurlingham Juan Zabaleta celebró de una manera particular su triunfo en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias de las elecciones 2019. “La caricia significativa que dieron los vecinos de Hurlingham me parece que no satisface a Mauricio”, tuiteó con el emoji que llora de risa y gira sobre su propio eje.

Embed

Es que el jueves, su localidad se convirtió en tendencia luego de que se descubrieran las granjas de cuentas administradas de Twitter que generaron que el hash “#YoVotoAMM” sea primera tendencia global. “Satisface a Mauricio” y “Caricias significativas provenientes de Hurlingham” fueron TT luego de que se descubrieran los ilegibles tuits de los bots.

Juanchi superaba el 57% de los votos con el Frente de Todos y le sacaba 27 puntos a Lucas Delfino, el candidato de Juntos para el Cambio. En caso de mantenerse el resultado en octubre, el dirigente peronista retendría la intendencia a la que accedió en 2015 como sucesor de Luis Acuña, uno de los llamados Barones del Conurbano.

Temas